Convocatoria Internacional: eventos colaterales de la Bienal de Venecia 2016

Convocatoria Internacional: eventos colaterales de la Bienal de Venecia 2016

La Bienal de Venecia ha lanzado una convocatoria para los eventos colaterales ('Collateral Events') de su edición 2016. En búsqueda de exhibiciones, instalaciones y simposios inéditos, que se presentarán paralelo a la exhibición oficial, el llamado se restringe a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro.

Todas las propuestas deben ser "significativas en relación" al tema de la exhibición y serán aprobadas por el Director Artístico Alejandro Aravena y el equipo de la Bienal.

Sube tus ideas aquí hasta el 30 de octubre de 2015.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Internacional: eventos colaterales de la Bienal de Venecia 2016" [Call for Proposals: Collateral Events for Venice Biennale 2016] 02 sep 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/773009/convocatoria-internacional-eventos-colaterales-de-la-bienal-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.