FORO/ ENTRE/ 2015 / Guanajuato ¡Mañana último día de inscripción!

La actual Sociedad de Alumnos de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, Qs, presenta la sexta edición del FORO ENTRE, la cual se llevará a cabo en Guanajuato, Guanajuato del 01 al 03 de Octubre 2015 como parte de la Semana de Arquitectura 2015 y como parte de la celebraciones por el Sexagésimo Aniversario del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana D.F.

El Foro Entre es un ciclo de conferencias y actividades organizado anualmente por la Universidad Iberoamericana con la finalidad de compartir conocimiento y generar debates cuales inspiren a los alumnos en su trayecto en la Arquitectura. La edición de este año se realiza con el apoyo de la Universidad de Guanajuato.

El tema de este año es "Caminos de la Arquitectura" donde se busca analizar y retomar distintos temas que giran entorno a la práctica de la Arquitectura y su relación con distintas profesiones en la vida profesional. La finalidad del tema es demostrar a los alumnos como la Arquitectura no se limita al diseño y existen distintas ramas en las cuales pueden desenvolverse en su vida profesional.

Invitados:

Bernardo Gómez Pimienta, Elias Cattan, Isaac Broid Zajman, Francisco Pardo (AT103), Juan Riesgo de Sena, Julio Gaeta (Gaeta Springall), Minche Mena, Ingrid Moye y Christoff Zeller, Pablo Kobayashi Santoscoy (protocolos de materia), Juan Casillas , D.I Ricardo Casas, David Dana, D.I Joel Escalona, D.I Jose de la O y Miguel Montor. Diseñador Gráfico Oscar Torres, Gildo Mena y Fabio Correa (Arquitectura en Movimiento)

Talleres impartidos por:
Miguel Montor, Gildo Mena y Oscar Torres.

Costo:
$400.00 incluye los 3 días de conferencias

Paquetes de viaje a través de Trave-o:
$2900 (incluye estancia, transporte, costo de recuperación del foro y fiesta)

Más información en la página oficial del evento.

a Rafflecopter giveaway

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "FORO/ ENTRE/ 2015 / Guanajuato ¡Mañana último día de inscripción!" 23 sep 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/773064/foro-entre-2015-guanajuato-sorteamos-1-cortesia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.