NODE. presenta el evento BIO. series 5. DANIEL LIBESKIND en México

NODE. presenta el evento BIO. series5 que se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2015, en el 'Polyforum Cultural Siqueiros, WTC’ en la Ciudad de México. Este evento tiene la finalidad de honrar la trayectoria de una figura cuya influencia ha sido determinante en la manera como vemos, entendemos y hacemos arquitectura hoy en día, en esta quinta edición, Daniel Libeskind. Abierto al público en general.

Cuota de recuperación
$350.00 pesos para estudiantes con credencial vigente.
$400.00 pesos para profesionales y público en general.

Si deseas asistir a puedes adquirir tus boletos por depósito bancario, o a través de la siguiente línea telefónica:*
1. Depósito Bancario:

A) Titular de la cuenta: José Luis Álvarez Tinajero
B) Banco BBVA Bancomer, número de cuenta: 2904356640
C) Transferencia; CLABE. 012180029043566403
D) IMPORTANTE. Mandar el recibo de depósito escaneado con datos completos (nombre, escuela/empresa, email, teléfono, ciudad, entidad, etc) al correo electrónico node.evento@gmail.com

2. Por nextel al 55.63505174.

*Próximamente estaremos anunciando otros puntos de venta.

Si planeas asistir con un grupo de más de 10 personas, por favor contáctanos para apoyarte.

a Rafflecopter giveaway

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "NODE. presenta el evento BIO. series 5. DANIEL LIBESKIND en México " 25 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/773144/node-presenta-el-evento-bio-series-5-daniel-libeskind-en-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.