REMOTA: Arquitectura, 8 Estudios, 16 Casas

Les presentamos el nuevo libro de la Editorial de la Universidad Finis Terrae. Éste cuenta con 16 obras de reconocidos arquitectos de la generación que ronda los 40 años. “REMOTA: Arquitectura, 8 Estudios, 16 Casas” cuenta con planimetrías generales de cada casa y fotografías detalladas de cada obra ubicada en Chile, y busca dar a conocer el legrado arquitectónico que está dejando esta nueva generación.

Dieciséis casas de distinta materialidad, ubicadas en Santiago y en la costa chilena, son las obras que forman parte de “REMOTA: Arquitectura, 8 Estudios 16 Casas” libro de Ediciones Universidad Finis Terrae desarrollado en conjunto con las oficinas 01 ARQ, 57 Studio, Alvano-Riquelme, Assadi + Pulido, Duque-Berlín, Polidura + Talhouk, Ramón COZ y Tidy Arquitectos. Coordinado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UFT, el libro será presentado por el decano Felipe Assadi, junto al arquitecto Cristián Winckler, el próximo jueves 10 de septiembre a las 12.00 hrs. en la Universidad Finis Terrae.

Actualmente, la publicación se encuentra a la venta en librerías de Santiago y regiones por $15.000; durante la presentación en la UFT, el  precio de venta será de $10.000.

Sobre este autor/a
Cita: Begoña Uribe. "REMOTA: Arquitectura, 8 Estudios, 16 Casas" 23 sep 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/774174/remota-arquitectura-8-estudios-16-casas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.