Casa Grade / Measured Architecture

Casa Grade / Measured Architecture - Más Imágenes+ 14

Vancouver, Canadá
  • Ingeniero Estructural: Fast + Epp
  • Contratista: GemLevy Construction
  • Ciudad: Vancouver
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Andrew Latreille

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Grade en el este de Vancouver comenzó con un enfoque en la calidad sobre la cantidad. Nuestros clientes consideraron cuidadosamente el espacio que necesitaban para construir su vivienda unifamiliar, optando por no construir lo máximo permitido para el sitio, un movimiento claramente en contra de la norma en Vancouver, donde los valores de las propiedaddes son astronómicos.

© Andrew Latreille
Planta
© Andrew Latreille

Era importante para nuestros clientes, un diseño profesional y académico para así optimizar la relación de grado del espacio con la planta principal de estar, y con el jardín. Este deseo, combinado con el mandato de mantener el edificio pequeño, activó una solución elegante. El diseño de la losa de cimentación que surgió de estas consideraciones, maximiza las oportunidades de paisaje de esta construcción de 33 'x 120' al mantener el principal piso terminado a nivel justo por encima de las gradas exteriores y así eliminando los huecos de las ventanas. El plan se mantuvo abierto y la forma simple. Las vistas disponibles para el jardín delantero y trasero amplían la sensación de espacio más allá de la cubierta del edificio, proporcionando una experiencia de generosidad dentro de los espacios, y manteniendo una huella pequeña.

© Andrew Latreille

El proceso de construcción involucró diversos cambios para asegurar que no sólo se incluyesen los elementos esenciales del diseño. Con las necesidades del cliente en primer plano, trabajamos para lograr un sencillo edificio y de baja mantención, por medio de un marco de metal, revestimiento de estuco, ventanas de aluminio y un piso de hormigón pulido a lo largo de toda la casa. El resultado fue un proyecto construido en 10 meses y entregado con éxito dentro del 5% de estimación de un ambicioso prespupuesto proporcionado al inicio de la cosntrucción.

© Andrew Latreille

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Grade / Measured Architecture" [Grade House / Measured Architecture] 02 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/774721/casa-grade-measured-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.