Casa en Viena / bogenfeld Architektur

Casa en Viena / bogenfeld Architektur - Más Imágenes+ 9

© Violetta Wakolbinger

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La aspiración a lograr lo aparentemente imposible, es decir, que vivir en la ciudad mientras se está en un oasis verde de recreación, se realizó en el 18a distrito vienés.

© Violetta Wakolbinger

La casa sin pretensiones dejó margen suficiente para remodelar: el garaje se convirtió en la entrada principal; una escalera pasa justo en la zona de estar de planta abierta con jardín.

Planta Primer Piso

El piso de arriba se utiliza para dormir y trabajar. En el deseo expreso de los propietarios del edificio se hicieron esfuerzos para poner en práctica los principios de construcción ecológica en la medida de lo posible.

© Violetta Wakolbinger

Paredes enlucidas con barro, techos de almacenamiento térmico de hormigón, paneles solares en el techo, aislamiento de materiales minerales y orgánicos, así como modernas ventanas de tipo caja de madera son estándar en la casa.

Corte

Esto significa un producto de alta tecnología ecológica en el centro de la ciudad, con calefacción y agua caliente casi sin combustibles fósiles.

© Violetta Wakolbinger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Viena / bogenfeld Architektur" [Townhouse in Vienna / bogenfeld Architektur] 20 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775148/casa-en-viena-bogenfeld-architektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.