Casa Caja de Madera / suzuki architects

Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 2 de 16Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 7 de 16Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 3 de 16Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 4 de 16Casa Caja de Madera / suzuki architects - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos A Cargo: Kosuke Suzuki, Hisako Yamamura
  • Diseño Estructural: Seiji Ohkawa
  • Construcción: HOME BUILDER Co.,ltd
  • Ciudad: Kawaguchi
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 4 de 16
© Kenta Hasegawa

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una casa-oficina para una madre que dirige una pequeña peluquería local y para un padre que trabaja como escritor hace 40 años.

Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 9 de 16
© Kenta Hasegawa

En el primer piso, hay un salón y una habitación para la madre. Cuando las ventanas están abiertas, el viento pasa por el gran espacio bajo el alero que enfrenta la ciudad. En este punto surgen una serie de actividades que le darán energía y vida al barrio.

Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 14 de 16
Planta
Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 12 de 16
© Kenta Hasegawa

En la segunda planta, hay una habitación escritorio/dormitorio para el padre, en la que puede disfrutar del paisaje del jardín de al lado, y una cocina comedor que también sirve como un "amortiguador" de la vida de la pareja. 

Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 2 de 16
© Kenta Hasegawa

Esta arquitectura tiene un plan sencillo que refleja el estilo de vida de la pareja, mientras que la madera que la reviste le da sabor y calidez al espacio interior y exterior.

Casa Caja de Madera / suzuki architects - Imagen 5 de 16
© Kenta Hasegawa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Caja de Madera / suzuki architects" [Wooden Box House / suzuki architects] 14 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775331/casa-caja-de-madera-suzuki-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.