La Capilla en la colina / Evolution Design

La Capilla en la colina  / Evolution Design - Más Imágenes+ 22

Forest-in-Teesdale, Reino Unido
  • Gerente De Proyecto: Lee Darvill Archtecture
  • Ingeniería Estructural: Bleasdale Wand
  • Constructor: Francis W Construction
  • Ciudad: Forest-in-Teesdale
Más informaciónMenos información
Cortesía de Evolution Design

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la mejor zona de paseo de la hermosa North Pennines, a pocos pasos de la famosa cascada High Force, esta impresionante remodelación de una capilla con su tejido de edificios históricos y moderno diseño interior es una verdadera joya de Teesdale.

Las ventanas originales del edificio del siglo XIX se han vuelto a abrir, enmarcando vistas espectaculares de los valles para crear una amplia y lujosa casa de vacaciones con cocina para siete personas. Cuenta con una cocina grande y totalmente equipada, una acogedora sala de estar, cuatro dormitorios confortables, dos suites y un cuarto de baño de lujo. La reconstrucción, diseñado por los arquitectos galardonados suizos Evolution Design, ha sido recientemente terminada.

Cortesía de Evolution Design

Rasgos históricos dados atención inmediata.

Dado que el edificio existente se encontraba en mal estado y que había estado vacante desde hacía muchos años, el objetivo del proyecto de reconstrucción fue traer esta propiedad única de vuelta a la vida y para que los visitantes puedan apreciar la historia local y la arquitectura, al tiempo que proporciona un entorno hermoso para explorar el campo de los alrededores y su amplia gama de actividades.

Cortesía de Evolution Design

La propiedad había sufrido una considerable entrada de agua debido a su estado de abandono y falta de mantención. Debido a su ubicación expuesta a los fuertes vientos y la lluvia, la mayoría de los acabados interiores se habían dañado gravemente, además de que la cubierta principal se había deteriorado gravemente y las vigas del techo requerían reemplazo.

Cortesía de Evolution Design

Antes de que cualquier esquema o diseño se hubiese propuesto, las primeras tareas fueron reparaciones preliminares para el techo dañado y abordar las ventanas y puertas para evitar más daños por agua. Una vez que esto se completó, el equipo del proyecto evaluó el espacio disponible para establecer el tipo y cantidad de instalaciones que se adaptaran mejor al tamaño y la ubicación de la Capilla.

Cortesía de Evolution Design

Conservar la impresionante esencia de la Capilla.

Al estar ubicada en un lugar remoto y sin ninguna comunicación, la instalación de servicios y tratamiento de aguas residuales fue una de las primeras tareas para traer esta vieja capilla de vuelta a la vida y para permitir la conversión de este edificio histórico en un alojamiento de vacaciones.

Cortesía de Evolution Design

El encargo inicial pedía proporcionar tres habitaciones, baño, cocina / comedor y una sala de estar en la planta baja. Sin embargo, pronto quedó claro que reduciría el espacio, por lo tanto, se propuso un entrepiso. "Uno de los principales elementos de la Capilla es el estilo de ventanas de arco gótico que enmarcan con elegancia las hermosas vistas y permiten que el espacio se llene de luz. Antes de considerar el entrepiso, teníamos que asegurar que la nueva línea del techo no obstruya ninguna de las ventanas", dice el diseñador Paul King.

Cortesía de Evolution Design

El nuevo entrepiso permitió planificar tres dormitorios en planta alta y la zona de cocina / comedor, la sala de estar, el baño y el cuarto dormitorio en la planta baja. "Nuestro enfoque es proporcionar soluciones que respondieran al encargo, pero no alterar los detalles históricos o esencia de la Capilla. La sala principal era el elemento central que da a la Capilla su sensación de espacio y con su sencillez detallada se convirtió en el corazón de la propuesta de diseño", dice Paul King.

Una vez que se instaló el nuevo nivel, se instalaron todas las nuevas ventanas y persianas de marco de madera hecho a medida para complementar el estilo y los detalles únicos de la Capilla.

Cortesía de Evolution Design

Interior diseñado para complementar el carácter del edificio.

Moderno, elegante y sin embargo, en el contexto de la ubicación y su historia - estos fueron los principales criterios para diseñar el interior de la nueva casa de vacaciones. "Queríamos crear un espacio que fuese moderno y sin embargo con un lenguaje tradicional que complementara la naturaleza histórica de la Capilla y atrajera a una amplia gama de clientes. Esto se reflejó en nuestra selección de muebles y acabados", explica el diseñador Paul King. "Todos los materiales y el diseño se consideraron en el contexto del carácter y la apariencia del edificio existente y lo vernacular de Teesdale. Se propusieron materiales tradicionales para asegurar que el esquema respetara el carácter del paisaje y los edificios existentes".

Cortesía de Evolution Design

Como el corazón de cualquier hogar, el espacio de la cocina y el comedor son abiertos y luminosos, aprovechando las ventanas góticas y las hermosas vistas del paisaje envolvente. El objetivo era mantener un ambiente tradicional mediante la retención de las vigas del techo con un acabado natural. Los muebles de la cocina se decoraron para mantener un ambiente rural acogedor, que está enmarcado por los azulejos de la pared. Mediante el uso de azulejos tradicionales que cubren toda la altura de la pared del fondo, se complementa la altura generosa del techo y la sensación de espacio.

Cortesía de Evolution Design

Casa rural moderna y cómoda para 7 personas.

Al estar situado en el corazón de Teesdale, la capilla es un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables haciendo caminata, ciclismo, escalada, pesca o simplemente relajarse con un libro y una copa de vino frente a la estufa de leña. En lo alto de las colinas, la Capilla ofrece paz y tranquilidad, sin embargo Middleton-in-Teesdale con tiendas, restaurantes y bares se encuentra a pocos minutos en coche.

Cortesía de Evolution Design

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Capilla en la colina / Evolution Design" [The Chapel on the Hill / Evolution Design] 21 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/775546/la-capilla-en-la-colina-evolution-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.