Se abre convocatoria para conformar el equipo curatorial del Pabellón Peruano en la XV Bienal de Venecia

La Fundación Wiese y el Grupo Editorial El Comercio, en colaboración con PromPerú y la Asociación de Estudios de Arquitectura, organizan el primer concurso curatorial para el Pabellón Peruano en la XV Bienal de Venecia. La convocatoria va dirigida a arquitectos o estudiantes de arquitectura de nacionalidad peruana, de manera individual o en equipo. Las inscripciones cierran este sábado 07 de noviembre y las propuestas se envían hasta jueves el 26 de noviembre. 

Esta será la tercera participación consecutiva del Pabellón Peruano a cargo del comisario José Orrego. En esta oportunidad, el tema seleccionado por el director de la próxima edición, Alejandro Aravena, es “Reporting from the front” o “Reportando desde el frente”. El curador tendrá que exponer ideas documentadas sobre cómo se ha ampliado la frontera de la arquitectura para mejorar la calidad de vida de las personas.

Para mayor información sobre las bases del concurso ingresa el siguiente enlace.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Fabio Rodríguez Bernuy. "Se abre convocatoria para conformar el equipo curatorial del Pabellón Peruano en la XV Bienal de Venecia" 29 oct 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776252/se-abre-convocatoria-para-conformar-el-equipo-curatorial-del-pabellon-peruano-en-la-15va-bienal-de-venecia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.