Extensión Musholm / AART architects

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 2 de 20Extensión Musholm / AART architects - Imagen 3 de 20Extensión Musholm / AART architects - Imagen 4 de 20Extensión Musholm / AART architects - Imagen 5 de 20Extensión Musholm / AART architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: AART architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fox Belysning, Pressalit
  • Desarrollador: The Danish muscular dystrophy foundation
  • Colaborador: Keinicke & Overgaard Architects
  • Arquitecto Del Paisaje: UrbanLab
  • Ingenieros: MOE and D & N
  • Consultor De Diseño Universal: Karin Bendixen
  • Ciudad: Korsør
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Extensión Musholm / AART architects - Imagen 10 de 20
© Kirstine Mengel

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Patrocinados por las mayores fundaciones de caridad en Dinamarca, AART arquitectos junto con la fundación de la distrofia muscular de Dinamarca ha ampliado el complejo mediante el diseño de una nueva sala de usos múltiples y 24 casas de vacaciones. En el proyecto, AART arquitectos también han colaborado con Karin Bendixen, Keinicke & Overgaard Arquitectos, UrbanLab, MOE y D & N para establecer nuevos estándares de arquitectura accesible.

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 2 de 20
© Jens Markus Lindhe

"La extensión da vida a nuestra visión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad sobre la base de hacer espacio para las diferencias. Traemos nuevos tipos de experiencias a Musholm - al cuestionar el enfoque tradicional de la arquitectura accesible".

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 18 de 20
Planta Primer Piso

"En lugar de borrar las diferencias, hacemos espacio para una gama de experiencias, dando a cualquier visitante, independientemente de la discapacidad la oportunidad de participar en actividades físicas y ampliar sus propios límites", explica Anders Tyrrestrup, socio de arquitectos AART.

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 3 de 20
© Jens Markus Lindhe

La sala de usos múltiples es un ejemplo de cómo AART arquitectos han integrado la accesibilidad como un elemento creativo para inspirar y desafiar a los usuarios. Sobre la base de un estrecho diálogo con los usuarios actuales y futuros, la práctica danesa ha creado ideas tan novedosas como la "rampa de experiencias" de 100 metros que serpentea alrededor de la sala, ofreciendo una gran cantidad de zonas de actividades y culminando en una sala de observación desde donde la ubicación de Musholm, con vistas al mar y paisaje escénico, se revela.

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 16 de 20
© Jens Markus Lindhe

La sala de usos múltiples se encuentra en el centro de la localidad, mientras que las nuevas casas de vacaciones se encuentran en su periferia.

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 12 de 20
© Kirstine Mengel

Diseñado como un edificio circular, las casas de vacaciones se adaptan al paisaje y a los edificios existentes, al mismo tiempo, el gesto circular proporciona refugio en el paisaje abierto y acentúa el sentido de comunidad. La interacción con el entorno paisajístico es subrayada por el uso constante de la madera. Por ejemplo, las fachadas de las casas de vacaciones están cubiertas con madera de alerce, mientras que los pisos, las paredes y el techo de la sala están cubiertas con madera de fresno.

Extensión Musholm / AART architects - Imagen 8 de 20
© Kirstine Mengel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:4220 Korsør, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Extensión Musholm / AART architects" [Musholm extension / AART Architects] 09 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776714/extension-musholm-aart-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.