Conferenca 'Lo Bello y lo Justo en Arquitectura: Convergencias' / Guadalajara

El próximo 20 de noviembre tomará lugar la conferencia 'Lo Bello y lo Justo en Arquitectura; Convergencias' impartida por el Arquitecto e Historiador Alberto Pérez-Gómez. El Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana (CCAU) extiende la invitación de asistir a todos los interesados. La cita es en las instalaciones del CCAU a las 20.30hrs.

A través de una selección de temas extraídos del libro mas reciente de Alberto Pérez-Gómez, esta conferencia propone una meditación filosófica sobre las relaciones entre la belleza y la justicia, entre la ética y la poética en la arquitectura, especulando sobre sus consecuencias para la práctica y la educación. Esta reflexión es urgente en vista de las complejidades políticas de nuestro mundo y de la obsesión centrada en el uso de las nuevas herramientas digitales para producir novedades, sin tomar en cuenta los objetivos últimos del proyecto y sus contextos culturales.

Alberto Pérez-Gómez
Es un historiador de la arquitectura y también es conocido como un teórico de la arquitectura y un promotor de un enfoque fenomenológico a la arquitectura. Tienen un sin número de libros publicados. Vive y trabaja en Montreal y actualmente es profesor en la universidad de Mc Gill.

Horario.
Viernes 20 de noviembre del 2015
20.30 hrs
Fábrica de Chocolate, Guadalajara. 

La entrada es libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferenca 'Lo Bello y lo Justo en Arquitectura: Convergencias' / Guadalajara" 16 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/776966/conferenca-lo-bello-y-lo-justo-en-arquitectura-convergencias> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.