Mesa de Diálogo "Arquitecto Constructor de la Ciudad" / Monterrey

En el marco de la celebración del 50 Aniversario del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, se organiza la mesa de diálogo "Arquitecto Constructor de la Ciudad que permitirá conocer los métodos de gestión, procesos de diseño, resultados arquitectónicos y mejoras que proveen a su ciudad arquitectos que desarrollan sus propios proyectos sin cliente.

Contará con la presencia de Juan Carral de Cancún, Sebastián Mariscal de Boston y Ricardo Padilla de Monterrey, quienes charlan con el público de su experiencia en la autogestión de proyectos para sus despachos y su capacidad de control total de proceso de desarrollo de una obra arquitectónica.

La cita es en el pabellón M salón H el 19 de Noviembre 2015 a las 6:00 p.m. donde además se celebrará la premiación de la IV Bienal de Arquitectura Estudiantil, la XVIII Bienal de arquitectura del Estado y otra mesa de diálogo sobre la obra de Agustín Landa.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa de Diálogo "Arquitecto Constructor de la Ciudad" / Monterrey" 18 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777219/mesa-de-dialogo-arquitecto-constructor-de-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.