Teatro On The Fly / Assemble

Teatro On The Fly / Assemble - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Assemble; Assemble
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Assemble diseñó y construyó una sede temporal experimental para una temporada de obras del Festival de Teatro de Chichester, en el parque abierto que rodea a Powell & Moya’s Grade II.

Cortesía de Assemble
Corte
Cortesía de Assemble

Fue encargado por el teatro como parte de las celebraciones de su aniversario número 50, y fue anfitrión de una temporada completa de tres nuevas obras, una por cada uno de los directores aprendices del teatro.

Cortesía de Assemble

Ni cubierto, ni al aire libre, Theatre on the Fly proporciona un espacio capaz de acoger actuaciones íntimas y producciones dramáticas que se extienden en el parque de los alrededores. El diseño del teatro se inspiró en la maquinaria de la flytower, un dispositivo teatral utilizado para el izado y arriado de objetos y el paisaje al escenario de un teatro durante una actuación. Theatre on the Fly expuso estos mecanismos que normalmente están ocultos, dando al edificio un papel activo en cada actuación.

Cortesía de Assemble

A lo largo del proceso de desarrollo Assemble trabajado con el Teatro Chichester Youth en una serie de tres talleres de fin de semana, que exploraron los espacios teatrales de todo el mundo. Construido por un grupo de voluntarios con edades comprendidas entre 16-68, el diseño utilizó materiales procesados, accesibles y económicos para maximizar la participación de los participantes del teatro y crear un espacio generoso dentro de un presupuesto ajustado.

Cortesía de Assemble

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chichester, Chichester, West Sussex, RU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Teatro On The Fly / Assemble" [Theatre On The Fly / Assemble] 01 dic 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777533/theatre-on-the-fly-assemble> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.