CGI Masterclass Online / Los Ángeles [¡Sorteo cerrado!]

Juan Carlos Ramos, experto en el área de visualización de la arquitectura, invita a su CGI Masterclass en línea; un espacio para discutrir y aprender sobre el proceso de trabajo para generar una imagen profesional, abarcando temas desde 3D hasta postproducción en general. La cita es el 19 de diciembre a las 8.00hrs.

Esta nueva edición de la masterclass será en línea con duración de 8 horas, más un espacio para comentar dudas y tener una charla sobre los temas tratados en la clase. Veremos el proceso de trabajo que se sigue para generar una imagen profesional abarcando aspectos sobre 3D como organización sistemática de los archivos, iluminación avanzada con HDRI, materiales avanzados y render settings. Aunado a esto trataremos temas de matte painting, foto-manupulacion y postproduccion en general. También se ha incluido un foro que servirá como apoyo para los estudiantes y en el que todos podamos compartir nuestros trabajos y experiencias.

Juan Carlos Ramos ha trabajado en el área de arquitectura y visualizacion arquitectonica por más de 13 años en proyectos nacionales e internacionales colaborando para estudios como FR-EE y Neoscape, actualmente es Senior Artist en Kilograph ubicado en Los Angeles, California.

Para inscribirte debes enviar un correo a la dirección electrónica:
masterclass@juancarlosramos.me

Si quieres conocer toda la información relacionada con este evento, visita la página oficial.

Invitado especial
Fredy Castellanos

Art Director at Kilograph, Los Angeles, California.

Estudios en arquitectura de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogota, Colombia, pasion por la ilustración y fotografía lo han guiado por el camino de la visualización arquitectónica por mas de 10 años.  

Su experiencia a lo largo de este tiempo lo ha llevado a tener el placer y fortuna de trabajar con arquitectos como Foster&Partners, Morphosis, OMA, Zaha, Gensler, SOM, Unstudio, Snohetta, artistas muy talentosos y estudios reconocidos alrededor del mundo como Vyonyx en Londres, Kilograph y Pixelflakes.

Ha dirigido conferencias en la University Southern California y CGarchitect MasterClass en San Francisco.

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES AL GANADOR DEL SORTEO: Juan Granados!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "CGI Masterclass Online / Los Ángeles [¡Sorteo cerrado!]" 24 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777681/cgi-masterclass-online-texas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.