Casa en el Norte de Vancouver / Scott & Scott Architects

Casa en el Norte de Vancouver / Scott & Scott Architects - Más Imágenes+ 10

North Vancouver, Canadá
  • Arquitectos: Scott & Scott Architects; Scott & Scott Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Zaneen
Cortesía de Scott & Scott Architects

Descripción del Arquitecto. El proyecto parte del interés compartido por los arquitectos y los clientes (dos profesores de historia) por los materiales tradicionales y el respeto de los detalles originales dentro de la casa.

Para iluminar los espacios se usaron vigas douglas de abeto desteñidas y el entablado estructural se terminó con un aceite pigmentado aplicado al paño. Los espacios de habitación se redujeron al esqueleto estructural, las paredes fueron reparadas y se terminaron con un cubrimiento de cal natural, que combinan con la paleta de los pisos.

Planta primer nivel

Los materiales utilizados fueron seleccionados por su capacidad de contraste y fueron terminados usando métodos tradicionales que permitieran adquirir signos visibles de uso a través del tiempo. El marco de la escalera de acero y la chimenea se terminaron con pasta de estufa de leña y cera de bolos. Los gabinetes fueron lavados con lejía y sellados con jabón.

Cortesía de Scott & Scott Architects

Con cambios mínimos a la configuración de los espacios, los espacios de almacenamiento se consolidaron en dos bloques de gabinete contrachapado de abeto douglas para maximizar los espacios abiertos mientras se proporcionaba una especie de almacenamiento oculto para el salón, el acceso y la cocina.

Cortesía de Scott & Scott Architects

La cocina fue hecha a mano desde cero y diseñada especialmente para el almacenamiento y la exhibición de la colección de cerámica de los propietarios. Si bien la carpintería da la apariencia de ser flexible y ligera, sus juntas se diseñaron para soportar estructuralmente el peso del mostrador monolítico de mármol (800kg) que fue molido a partir de un bloque que los arquitectos seleccionaron de la cantera Hisnet, situada en la entrada de la isla de Vancouver, cerca de su propia cabaña alpina.

Cortesía de Scott & Scott Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en el Norte de Vancouver / Scott & Scott Architects" [North Vancouver House / Scott & Scott Architects] 27 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777933/casa-en-el-norte-de-vancouver-scott-and-scott-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.