Sesión 217: Escalas Acumuladas / Monterrey

Sesión 217: Escalas Acumuladas / Monterrey

La Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey invita a la Sesión 217: Escalas Acumuladas, conferencia que será impartida por el arquitecto Eduardo Cadaval. La cita es en el Museo de Historia Mexicana el 7 de diciembre del 2015.

Cada primer lunes de cada mes en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana, La Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey celebra una conferencia con el objetivo de poner en común la reflexión de la arquitectura dese las diferentes dimensiones que ofrecen los invitados de cada mes.  En esta ocasión el invitado es Eduardo Cadaval. 

Eduardo Cadaval socio director de Cadaval & Sola-Morales. Es arquitecto por la UNAM (con mención de mérito) y obtuvo el máster de Diseño y Planeamiento Urbano de la Universidad de Harvard. Es profesor asociado del Departamento de Urbanismo de la Escuela técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC. Profesor visitante de la Escuela de Arquitectura y Paisaje de la Universidad de Pensilvania y del programa Barcelona de la Universidad de Calgary. Eduardo obtuvo la beca Jóvenes Creadores del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, otorgada por el Gobierno de México.

Fecha
Lunes 07 de diciembre del 2015
19.00hrs
Museo de Historia Mexicana, Monterrey

Para mas información sobre el evento, visita la página de facebook o la página oficial de La Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 217: Escalas Acumuladas / Monterrey" 02 dic 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/778127/sesion-217-escalas-acumuladas-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.