Centro Cultural Mariehøj / Sophus Søbye Arkitekter + WE Architecture

Centro Cultural Mariehøj / Sophus Søbye Arkitekter + WE Architecture
© Rasmus Hjortshøj COAST Studio

Centro Cultural Mariehøj  / Sophus Søbye Arkitekter + WE Architecture - Más Imágenes+ 42

Cortesía de Lars Eldrup

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Centro Cultural Mariehøj dibuja un perfil claro en el paisaje de Holte, Dinamarca.
El nuevo vestíbulo invita a todas las personas adentro y funciona como atracción para reunir a la gente y poner de relieve los numerosos usuarios y actividades de la casa.

© Rasmus Hjortshøj COAST Studio

El centro cultural se funde  con el paisaje verde reduciendo de la brecha entre la zona de llegada, la plaza cultural y el hermoso patio trasero de Mariehøj. El edificio se abre hacia el entorno e incorpora las cualidades verdes para las actividades de la casa.

Concepto

La casa es a la vez un centro de actividad cultural y un lugar de trabajo que funciona bien.  A través de la reorganización y reconstrucción, se crean mejores espacios para actividades individuales y las posiciones apropiadas de las diferentes funciones. Al mismo tiempo, se crean más puntos de reuniones, que reúnen las múltiples actividades de la casa  y ofrece un espacio donde surgen nuevas reuniones y actividades de interés y edad diversa.

© Rasmus Hjortshøj COAST Studio
Sección
© Rasmus Hjortshøj COAST Studio

El nuevo centro cultural es un solo organismo con una alta calidad estética y funcional. La reconstrucción de la casa no es sólo una actualización, sino también una visión de cómo el centro cultural puede enfrentar los desafíos futuros y potenciar el carácter único e historias comunes.

© Rasmus Hjortshøj COAST Studio

Centro Cultural Mariehøj invita a la gente a inspirarse en nuevas historias , experiencias completas y la vida cultural. El centro cultural inspira y genera intereses, tanto conocidos como nuevos, y promueve nuevas reuniones entre los usuarios y el personal. El nuevo vestíbulo toma lo mejor de los edificios estilos existentes e introduce una nueva tipología no ajeno al resto del edificio.

© Rasmus Hjortshøj COAST Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Holte, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Cultural Mariehøj / Sophus Søbye Arkitekter + WE Architecture" [Mariehøj Cultural Centre / Sophus Søbye Arkitekter + WE Architecture] 09 ene 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/780085/mariehoj-cultural-centre-sophus-sobye-arkitekter-plus-we-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.