Arquine Jams No. 12 Espacio de trabajo / Ciudad de México

Arquine como referente de la cultura arquitectónica mexicana e internacional los invita a ser parte de Arquine Jams, una reunión donde el guión será la afinidad y el interés por el tema particular del número en curso de la Revista Arquine, con la intención de construir un espacio de discusión a través de la participación abierta de cada uno de los presentes.

Este miércoles 13 de enero se celebrará el Arquine Jams No.12 | Espacio de trabajo en el Centro Horizontal a las 7:30 pm una sesión abierta al público, que en esta ocasión abre la discusión en torno a los diversos espacios dedicados al trabajo y que sirve, a su vez, como refuerzo al tema central de la Revista Arquine No.73.

En esta discusión participarán Victor Alcérreca, Emilio Chapela, Edgar Velasco + Alejandro Zárate (R-ZERO) y Pedro Hernández, como moderador.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine Jams No. 12 Espacio de trabajo / Ciudad de México" 13 ene 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/780270/arquine-jams-no-12-espacio-de-trabajo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.