Lobby Oficina / 4N design architects

Lobby Oficina / 4N design architects - Más Imágenes+ 15

  • Diseñadores: Sinner Sin and Danny Ng
  • Empresa: Retailer and Distributor of Food Products
  • Topografía: AECOM Hong Kong
  • Contratista Principal: Hsin Chong Construction
  • Cliente: HK JEBN Group
Más informaciónMenos información
© James G. of Hollywood Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Propiedad de la tienda Dried Seafood and Bird Nest en Hong Kong, este edificio es la sede de talleres de embalaje y oficinas. El ejercicio de diseño fue crear un vestíbulo de acceso y un jardín para atender a todos los usuarios del edificio. El concepto de diseño fue impulsado por la noción de "buscar la belleza natural." El área se compone de espacio de jardín semi al aire libre y espacio interior para el vestíbulo de conserjería. El jardín está impregnado de ranuras de madera, suelos de madera, césped y plantaciones verticales. Toda la vegetación está soportado por un sistema de riego automático y sistema de drenaje de nivel avanzado.

Planta

Dentro del vestíbulo interior, una importante característica de diseño es una sala circular que cuenta con una doble función, como un muro de museo así como un vestuario para trescientas personas. Colores inspirados en el arco iris fueron incorporados al muro de museo donde mensajes de marketing se ponen en cestas de colores, mientras que los vestidores muestran conjuntos de colores. 

© James G. of Hollywood Studio

La idea de llevar la naturaleza al espacio fue desafiada por los materiales y el uso de plantas, por ejemplo, numerosas columnas están revestidas en madera maciza de más de 4 metros de largo procedentes de Asia, de un proveedor de madera sustentable. La incorporación de amplias áreas de césped y verde vertical fueron desafiados por diversas razones técnicas, tales como la limitada cantidad de luz solar sobre el césped, sistemas de riego y sombra, sistemas de drenaje y el uso de especies específicas; nuestro equipo de diseño trabajó en conjunto al consultor paisajista, cliente y contratista para llegar a un diseño final resoluble. 

© James G. of Hollywood Studio

El bello diseño del vestuario fue sin duda un gran desafío durante el proceso de diseño, el encargo de tal vestuario fue en realidad encargado por el cliente durante la última etapa del período de diseño de detalles, que afectó el lenguaje global de diseño y la planificación. Sin embargo, en vez de esconder el diseño en la esquina del vestíbulo, nuestro equipo hizo posible girar el colorido diseño y convertirlo en la pieza central del vestíbulo. En resumen, el concepto de diseño general fue impulsado por las siguiente noción: cuando la belleza de la naturaleza se expresa de forma integrada, puede ser verde, colorida, orgánica y natural. 

© James G. of Hollywood Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tai Po Road (Tai Wai) & Shing Wan Rd, Tai Wai, Hong Kong (RAE)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Lobby Oficina / 4N design architects" [Office Lobby / 4N design architects] 25 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/782502/lobby-oficina-4n-design-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.