Let’s Ride / DAS-studio

Let’s Ride / DAS-studio - Más Imágenes+ 14

  • Equipo De Proyecto: Felix de Montesquiou, Mathias Pierre, Hugo Kaici,Alexandre Goinard, Nicolas Muratovic, Christian Touseau
  • Texto: Steph Nieman
  • Contratista: ANM. SB Entreprise
  • Ciudad: Paris
  • Pais: Francia
Más informaciónMenos información
© Samuel Lehuédé

Descripción enviada por el equipo del proyecto. DAS-studio convertió una vieja fábrica de impresión en el corazón del distrito XI de París en un estudio de ciclismo indoor de lujo.

© Samuel Lehuédé

Comenzaron mediante la exposición de todo el volumen interior y la conservación de restos seleccionados para acentuar su belleza cruda.

© Samuel Lehuédé

Los pilares originales y paredes residuales dan vida a las nuevas particiones y marcan los espacios blancos del estudio.

Planta

Un rayo de luz brillante de cobre traspasa las paredes, enmarcando las viejas estructuras, mientras que amplía las perspectivas.

© Samuel Lehuédé

Los pasillos y el vestíbulo son energizados por mantras inspiradores flotantes escritos en cobre sólido y luz de neón.

© Samuel Lehuédé

Los sumideros de hormigón colado largos se complementan con los muebles de roble sencillos, despertando una sensación mínima y brutalista. En marcado contraste con la sencilla apertura blanca del estudio, la sala de ciclismo es un espacio oscuro e íntimo, guiándo a uno a través de una experiencia deportiva de meditación diseñada para beneficiar a la mente, el cuerpo y el alma.

© Samuel Lehuédé

La iluminación intensa y localizada (diseñada por NYX) está sincronizada con el sonido durante el viaje, lo que refleja el corazón del proyecto bajo el esfuerzo febril que exige el ejercicio.

© Samuel Lehuédé

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:11th arrondissement of Paris, Paris, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Let’s Ride / DAS-studio" [Let’s Ride / DAS-studio] 09 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783254/lets-ride-das-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.