Skechers TR - Sala de Exhibición para Niños / Zemberek Design

Skechers TR - Sala de Exhibición para Niños / Zemberek Design - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Zemberek Design; Zemberek Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  55
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Equipo De Diseño: Basak Emrence, Safak Emrence, Ece Ilgin Avci, Cansu Sezer, Pınar Sunbul
  • Ciudad: Beşiktaş
  • Pais: Turquía
Más informaciónMenos información
© Safak Emrence

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta sala de Exhibición es parte de las instalaciones que funcionan como oficinas centrales de una compañía internacional de distribución de calzado en Turquía, es esta sección se exponen zapatos para niños e infantes. La sala de exposición se utiliza para la presentación de los productos de temporada dirigidos a los agentes de distribución y seleccionados por los representantes de ventas de la marca, en ciclos de pedido.

© Safak Emrence

Incluso si los compradores no son niños, el concepto principal recurre a un acercamiento desde la mirada de los niños hacia el producto apelando a la memoria del adulto. Para hacer el recuerdo tangible se utilizaron formas geométricas básicas en el espacio, elementos de parque de atracciones, dulces, rueda de la fortuna,todo pensado para conseguir espacios divertidos y llenos de color. Además se incluyeron elementos como formas curvilíneas, uniones básicas entre materiales, llantas y unidades simples que representan la composición del movimiento en el espacio.

Planta

Uno de los desafíos mas significantes del proyecto fue encontrar el balance ente el espacio divertido, emocionante, infantil y colorido que evocara el sentimiento que aspiramos a crear, y los productos para niños, con todo y su amplio espectro de colores, patrones y paletas que serían exhibidos en el espacio. Se busca que el espacio encuentre consistencia en si mismo sin necesidad de recurrir al producto, pero al mismo tiempo, en el momento en que se integren los artículos pueda integrarse con ellos.

© Safak Emrence

La marca cuenta con grupos de subproducto que deberán ser separados unos de otros, y pueden ser diferentes cada número de cada temporada. Por lo tanto, las unidades de exhibición se trabajaron como módulos individuales que pueden ser adaptados a diversas clasificaciones y flexibilidad.

© Safak Emrence

Los módulos de exposición compuestos de acero, plexy y materiales de madera fueron cuentan con pequeños detalles de color en el ducto estructural que se une con un terminado en poliuretano blanco envolviendo las superficies alrededor y evocando la idea de un túnel curvilíneo.  

© Safak Emrence

La necesidad de dividir el espacio de exhibición entre niños y niñas se resuelve a través de colores particulares en los módulos. Además, en la sección de niños fue instalado un sistema de estantería que presenta los productos relacionados con aventura y con temas de la marca, lo que implica la experiencia de escalar un mundo esférico que sugiere la tienda.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Yıldız Mh., Ortaköy, 34349 Beşiktaş/İstanbul, Turquía

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Skechers TR - Sala de Exhibición para Niños / Zemberek Design" [Skechers TR - Kids Showroom / Zemberek Design] 16 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/783966/skechers-tr-sala-de-exhibicion-para-ninos-zemberek-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.