Hogar Cape Tribulation / M3 architecture

Hogar Cape Tribulation  / M3 architecture - Más Imágenes+ 27

Cape Tribulation, Australia
  • Arquitectos: M3 architecture; M3 architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter Bennetts
  • Análisis Del Ciclo De Vida / Análisis De Agua Y Energía: Integreco
  • Ingeniería Estructural: Ingeniería Molinos y Bligh Tanner
  • Ingeniería Molinos Y Bligh Tanner: GMA Certification Group
  • Constructora: Keith Tesch Homes
  • Equipo De Proyecto: Ben Vielle, Michael Banney, Amy L’Estrange
  • Ciudad: Cape Tribulation
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Peter Bennetts

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa esta fuera de la trama a cercanías de la playa Cape Tribulation en la selva de Daintree - un antiguo ecosistema merecedor de un enfoque reflexivo a su sitio.

© Peter Bennetts

La sensible naturaleza de este ecosistema exige opciones de diseño sustentable. La casa se encuentra en un entorno natural, por lo tanto se evita cualquier eliminación de árboles maduros. El exterior está camuflado con revestimiento de plástico negro y cristal de espejo, lo que le permite retroceder en la sombra de la copa de los árboles. Un claro espacio interior revestido en madera contrachapada se abre a la selva tropical que la rodea, y se acopla a través del dosel de las ventanas orientadas al sur. La casa se ventila de forma natural, asistida por ventiladores, y todos los aparatos y accesorios son de bajo consumo. 

© Peter Bennetts
Planta
© Peter Bennetts

Un camino organiza el sitio y la escenografía del viaje en la carretera, a través de la densa vegetación de la selva tropical y hacia abajo a la playa. A lo largo del camino, una continua cuerda blanca y lúdica marca el camino a través del paisaje y de la casa. La cuerda actúa como una puerta, balaustrada, toallero, pantalla de lámpara y soporte para la hamaca en toda la casa. 

© Peter Bennetts

Relajantes pabellones acomodan varios arreglos para dormir, con espacios de vida que sirven como un camping improvisado, y salas para parejas que se convierten en literas equipadas. El diseño tiene cualidades de la selva, con atributos de vida para vacaciones en la playa. 

© Peter Bennetts

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Hogar Cape Tribulation / M3 architecture" [Cape Tribulation Home / M3 architecture] 21 mar 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/784244/hogar-cape-tribulation-m3-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.