Fuera de la oficina Munich / VON M

Fuera de la oficina Munich / VON M - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: VON M; VON M
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dennis Mueller
  • Equipo: Myriam Kunz, Dennis Mueller, Matthias Siegert
  • Ciudad: München
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Las palabras de moda "abierto, directo, dinámico y sencillo", que se usan para los atributos comunes para el proyecto en el centro de Munich, describen un espacio flexible, lúdico y creativo para talleres, reuniones y eventos en dos plantas.

A diferencia de espacios de reunión tradicional y de eventos tradicionales, las habitaciones mantienen un ambiente cálido y confortable y están orientadas en un diseño moderno y contemporáneo.

© Dennis Mueller

Los elementos centrales del proyecto son dos paredes muebles móviles. Los diferentes diseños de habitaciones y cualidades fueron creados dependiendo del posicionamiento del espacio. Además de la recepción y en conjunto con el sistema de equipamiento flexible, las zonas han sido diseñadas para conferencias, pequeños y grandes grupos de discusión, reuniones y áreas de trabajo concentrado o relajo. Elementos plegables, pantallas integradas, y superficies con pintura de pizarra magnética hacen de los separadores de ambientes móviles ya sea un "área de mesa de pie" para la recepción de invitados, pantallas interactivas para las discusiones e intercambio de ideas o paredes como medios de comunicación con imágenes y sonido para presentaciones. El concepto básico mantenido deliberadamente abierto reacciona a los cambios de tamaño de los grupos y sus diferentes requisitos para el área.

© Dennis Mueller

El concepto material es auténticamente sencillo: las superficies de madera barnizada brillantes se acompañan de muebles y accesorios, que derivan su color principalmente de su materialidad. Pocos materiales utilizados consistentemente, se complementan con muebles de calidad y crean un ambiente cómodo para una variedad de usos y eventos.

© Dennis Mueller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seidlstraße 28, 80335 München, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fuera de la oficina Munich / VON M" [Out Of Office Munich / VON M] 08 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/784877/fuera-de-la-oficina-munich-von-m> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.