MIMA Light / MIMA Architects

MIMA Light / MIMA Architects  - Más Imágenes+ 62

Viana do Castelo, Portugal
  • Arquitectos: MIMA Architects ; MIMA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  0
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Portilame
© Jose Campos

Descripción de los arquitectos. MIMA Light es el último logro en la construcción modular, combinando una ligereza excepcional con una imagen icónica y mínima. Esta casa parece levitar sobre el suelo debido al revestimiento de espejos de su base. Inspirado por la escultura minimalista de artistas como Donald Judd, John McCracken y Robert Morris, MIMA light pretende personificar a la sofisticación, la síntesis de una sorprendente combinación de decoración escultórica y confort interior.

© Jose Campos
Plan 1
© Jose Campos

Desde el exterior, un objeto afilado y sobrio, se puede apreciar desde cualquier ángulo, tan ligero que parece levitar. En el interior, la comodidad de una capa uniforme de madera de pino -combinado con la elegancia y el minimalismo de los detalles, la elección cromática y la calidad de los componentes y materiales- siendo como resultado una casa muy seductora.

© Jose Campos

MIMA Light es más fácil y práctico de producir que cualquier otro producto de MIMA. Este módulo está totalmente producido y ensamblado en fábrica y luego transportado al sitio local, listo para ser implementado. Es perfecto para un sector que cubra el turismo, viviendas temporales y casas de vacaciones. Esta casa está disponible en dos tamaños: MIMA Light y MIMA Light Plus de 9m y de 12m respectivamente de longitud y se distribuye actualmente a todos los países de la Unión Europea.

© Jose Campos

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "MIMA Light / MIMA Architects " [MIMA Light / MIMA Architects ] 16 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785625/mima-light-mima-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.