Sede principal de Personetics / Roy David Studio

Sede principal de Personetics / Roy David Studio - Más Imágenes+ 9

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Arquitectos: Roy David Studio ; Roy David Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  750
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yoav Gurin
© Yoav Gurin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Roy David Studio recibió el encargo de diseñar un nuevo espacio de oficinas para la empresa de alta tecnología Personetics. La nueva oficina está ubicada dentro de un edificio recientemente reformado, propuesto por el estudio como un centro de negocios de alta tecnología.

© Yoav Gurin

El centro de la oficina abierta de dos pisos se ha mejorado con el uso de un artefacto de luz impresionante, uno que simplemente no puede ser ignorado. La instalación de luz única fue hecha a medida por Roy David Studio para esta función específica. Se compone de 70 LEDs instalados en distancias iguales y alturas variables. Las alturas variables de cada luz crean un ilusión de movimiento, una ola perpetua que cambia su dirección en perfecta sincronía con el ojo observador.

Planta 2

La zona de espera principal está rodeada de columnas de madera instaladas en diferentes ángulos. Estas columnas de madera se utilizan como material de bloqueo visual entre la zona de espera y el resto de la oficina. El movimiento repetitivo de los ángulos cambiantes que son o bien espaciados o mucho más densos muestran destellos y fragmentos de diferentes actividades llevadas a cabo dentro del espacio, creando una especie de dualidad de lo privado frente a lo público.

© Yoav Gurin

Una sala de conferencias minimalista y de diseño limpio añade toques de color a la oficina. El uso minucioso de alfombras y muebles finos hacen que la oficina se sienta cálida y acogedora. Con estos toques finales, la intervención global transforma el espacio en una oficina impresionante, un tipo de oficina con la que es muy difícil permanecer indiferentes u olvidar.

© Yoav Gurin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Soncino St 3, Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede principal de Personetics / Roy David Studio" [Personetics HQ / Roy David Studio] 18 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785685/sede-principal-de-personetics-roy-david-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.