Escuela Bilingüe Pública-Autónoma Mundo Verde / Studio Twenty Seven Architecture

Escuela Bilingüe Pública-Autónoma Mundo Verde / Studio Twenty Seven Architecture - Más Imágenes+ 14

Washington, Estados Unidos
© Hoachlander Davis Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Mundo Verde es una escuela pública-autónoma y bilingüe, centrada en la sustentabilidad, y ubicad en el Distrito de Columbia. El currículo de la escuela se basa en el aprendizaje expedicionario, donde los estudiantes aprenden a través de la exploración activa del mundo que los rodea. Se concede un edificio escolar en la década de 1920, y el sitio en 2013 por el Distrito. Mundo Verde tenía una pregunta directa para el equipo de diseño: "¿Cómo puede este proyecto de renovación y ampliación enseñar a nuestros estudiantes a ser administradores globales?"

© Hoachlander Davis Photography

Mundo Verde son dos edificios: la escuela histórica renovada y refinada y un nuevo anexo Pre-K. El paisaje circundante es parte integral de los edificios, combinando los sistemas naturales de la ciudad con el aprendizaje espacial.

Corte

Anexo Pre-K: La masificación del anexo deriva de la construcción existente y se modula en respuesta a la exposición solar y el patrón del tejido urbano que rodea la ciudad. Se posa en la esquina noreste del sitio, lo que refuerza el borde urbano del sitio mientras que protege un patio para el juego del estudiante de Pre-K. La fachada exterior está diseñada para ser deferente con la escuela histórica, sin embargo, con una textura a una escala accesible para los estudiantes de Mundo Verde. Una terraza en el tercer piso de aprendizaje, con grandes aberturas, y un edificio orientado proporcionan a las aulas con luz y enmarcan el paisaje natural del patio interior. Los fuertes colores inspirados en la cultura de América Latina añaden una vitalidad adicional al interior.

© Hoachlander Davis Photography

Sitio: El nuevo campus Mundo Verde es un marco para las expediciones de aprendizaje acerca de la sustentabilidad medioambiental. Los caminos de estas expediciones están tejidos para formar el diseño de campus. Los estudiantes crecen y cosechar los alimentos para su almuerzo en los jardines del hotel, el aprendiendo hábitos alimentarios saludables y de temporada. Las plantaciones indígenas apoyan a poblaciones de insectos y aves migratorias. Una cisterna subterránea y un lecho construido ilustran la importancia de la conservación del agua.

Planta

La renovación de la escuela histórica: La planta institucional del edificio existente se vuelve a imaginar como una mezcla innovadora de espacios flexibles para los estudiantes y la administración. Rincones y cubículos de descanso están tallados de los generosos pasillos, chafts de ventilación abandonados, y espesores de los muros existentes. Nuevas ventanas proporcionan luz natural al núcleo del edificio. Al igual que en el anexo, los altos techos y grandes ventanas son soportados por la integración de sistemas de construcción altamente coordinados.

© Hoachlander Davis Photography

El plan de estudios de aprendizaje expedicionario permite a los estudiantes MV ser líderes en sus propias expediciones de aprendizaje. Los nuevos edificios y paisajes de Mundo Verde están diseñados para ser socios dinámicos en el crecimiento de los niños hacia estudiantes y administradores del medio ambiente por toda la vida.

© Hoachlander Davis Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Washington, DC, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Bilingüe Pública-Autónoma Mundo Verde / Studio Twenty Seven Architecture" [Mundo Verde Bilingual Public Charter School / Studio Twenty Seven Architecture] 24 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/786173/escuela-bilingue-publica-autonoma-mundo-verde-studio-twenty-seven-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.