MazelTov - 81Font / Studio Arkitekter

MazelTov - 81Font / Studio Arkitekter - Más Imágenes+ 24

© Dániel Dömölky

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la última década, se ha establecido un barrio nocturno en las casas de inquilinato del distrito 7 de Budapest, que solían estar vacías. Abrieron bares en ruina o pseudo-ruina, en la atmósfera de bebidas especiales, ladrillo pintado y muebles viejos, nadie tenía nada que decir sobre el espacio que solía ser el centro de la comunidad judía ortodoxa de Budapest.

Planta 1

Esto cambió con Mazel Tov, que intenta abrir un patio para los visitantes del distrito que interpreta su localización y función en el distrito 7 a través de la cocina de Medio Oriente.

© Dániel Dömölky

Mazel Tov es un lugar de mente abierta, un lugar gastro-cultural donde la comida del Medio Oriente puede continuar su asalto cultural en el espíritu de aceptación y unión. La comida preparada llega a un mostrador largo de madera de roble, y una amplia selección está disponible desde shaksuka hasta humus y kebab.

© Dániel Dömölky

La parte frontal de la mesada está cubierta de placas de cemento de estilo marroquí de principios de siglo, conocidos de las escaleras de Budapest. La misma estética de decoración burguesa está presente en las sillas blancas de confitería, heredadas de la década de 1930. En la cocina, es la reunión de la herencia judía europea y la tradición sefardí oriental, Ibérica.

© Dániel Dömölky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Budapest, Akácfa u. 47, 1072 Hungary

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "MazelTov - 81Font / Studio Arkitekter" [MazelTov - 81Font / Studio Arkitekter] 09 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787053/mazeltov-81font-studio-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.