SlrSrf / Open Source Architecture

SlrSrf / Open Source Architecture

SlrSrf / Open Source Architecture - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Open Source Architecture; Open Source Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  182
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Arizona Tile, Con Tec, Coralais, Halo, LBL Lighting, Omnia Industries, PermaCity, Vibia
  • Equipo De Diseño: Chandler Ahrens, Aaron Sprecher, Eran Neuman
  • Administrador De La Construcción: Open Source Architecture and Studio Shift/ Mario Cipresso
  • Ingeniería Estructural: Parker Resnick
  • Contratista: HC Construction
  • Ciudad: Culver City
Más informaciónMenos información
© Benny Chan / Fotoworks

Descripción enviada por el equipo del proyecto. SlrSrf es un proyecto compacto que incorpora características de funcionamiento en la superficie de la arquitectura. La optimización de la cubierta como una superficie de recepción solar para la producción eléctrica fotovoltaica genera la forma de la adición de 450 pies cuadrados (42m2) y la renovación de una casa existente en Culver City, California.

© Benny Chan / Fotoworks

Acoplando el deseo del cliente para crear un cero consumo eléctrico neto con la generación de la forma proporciona una oportuna estrategia para integrar el rendimiento con la naturaleza escultural de la entidad arquitectónica.

© Benny Chan / Fotoworks

La orientación del techo de la cubierta cubierto con paneles fotovoltaicos se optimiza para recibir la mayor energía solar de la posición global orientado hacia el sur y en ángulo de 17 grados desde el horizonte. El área de superficie de la cubierta está dimensionada para adaptarse a la cantidad necesaria de los paneles fotovoltaicos, creando así un voladizo en la fachada norte.

Primer Nivel

Como resultado, la pared norte se engrosa proporcionando una oportunidad para reubicar a los sistemas mecánicos típicamente puestos en el ático, dentro de la fachada engrosada, dejando así el techo del interior más alto para el aumento de la luz y del movimiento del aire. Una gran ventana orientada al norte crea una conexión visual entre el cuarto de juegos de los niños y el espacio del patio exterior, admitiendo al mismo tiempo mucha luz indirecta.

© Benny Chan / Fotoworks

Con la adición, el centro de gravedad se desplaza hacia la parte trasera de la casa. Una escalera nueva se encuentra en el vacío de doble altura entre lo existente y la adición, y al mismo tiempo vuelve a centrar la casa mientras se crea una conexión visual y espacial entre la primera y segunda planta.

Sección longitudinal

La nueva escalera se encuentra localizado en lo que era la biblioteca, pero en lugar de desplazarla o escogerla, la escalera está integrada a los estantes de la biblioteca. El nuevo híbrido de escalera-estante combina los escalones de la escalera con los soportes verticales de la estantería, en una organización que se abre gradualmente hacia la sala de estar principal.

© Benny Chan / Fotoworks

La materialidad del sistema de escalera-estante, que consiste en madera de cerezo brasileño, se expresa como un sistema que vincula la nueva adición con la casa existente. La distinción del nuevo núcleo de escalera/estante/baño enfatiza el punto focal para el nuevo centro de la casa.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "SlrSrf / Open Source Architecture" [SlrSrf / Open Source Architecture] 10 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787208/slrsrf-open-source-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.