Oficina 9GAG / LAAB Architects

Oficina 9GAG / LAAB Architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: LAAB Architects; LAAB Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  465
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Equipo De Proyecto: Otto Ng, Ricci Wong, Yip Chun Hang, Jason Choi, Happy Yam, Kathy Li, Gary Chan
  • Ciudad: Tsuen Wan District
Más informaciónMenos información
Cortesía de LAAB Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de LAAB transformó un almacén mundano en un edificio industrial de gran altura en Hong Kong en una oficina de punta que goza de abundante luz natural desde las ventanas del perímetro. Inspirado por la web y aplicación 9GAG, LAAB diseñó un interior minimalista blanco y negro yuxtapuesto con la cáscara en bruto industrial que se conserva como artefacto y curiosidad del pasado.

Cortesía de LAAB Architects

Con más de 80 millones de visitas mensuales, 9GAG es la plataforma social en línea líder en el mundo de contenido de diversión. Para alinearse con la visión de 9GAG, la transparencia, el intercambio y el sentido de comunidad son las palabras clave para la estrategia de diseño.

Planta

El piso de más de 400 metros cuadrados se crea con tres áreas principales: "9PARK", "9DESKS" y "9SHEDS".

Cortesía de LAAB Architects

“9PARK" es un espacio abierto indefinido específicamente reservado - lo suficientemente grande para muchas actividades desde reuniones diarias, hasta la recreación, el descanso, y pasear al perro.

Cortesía de LAAB Architects

“9DESKS" tiene islas de escritorios blancos y abiertos que se asignan de manera flexible a diferentes equipos de proyecto, para ser compartidos basados en las necesidades diarias. Estaciones ajustables de sentado y de pie permiten que los empleados trabajen con su postura deseada. El ambiente de trabajo normalmente frío se rompe por la cocina común en el centro del espacio.

Axonométrica

"9SHEDS" son una serie de salas de reuniones cerradas a lo largo del borde de la zona de escritorios. Estas habitaciones están definidas por su dimensión distintiva, ánimo, privacidad y transparencia, prevista para adaptarse a diferentes tipos de reuniones y talleres.

Cortesía de LAAB Architects
Cortesía de LAAB Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tsuen Wan District, Hong Kong (RAE)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina 9GAG / LAAB Architects" [9GAG Office / LAAB Architects] 17 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787520/oficina-9gag-laab-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.