Vivienda en Gueugnon / Zoomfactor Architectes

Vivienda en Gueugnon / Zoomfactor Architectes - Más Imágenes+ 16

Gueugnon, Francia
© Lotfi Dakhli

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está compuesto por 2 edificios de 7 apartamentos de 3 habitaciones en planta baja, y 3 apartamentos de 4 habitaciones en primer piso con acceso independiente. Todos los apartamentos están organizados para disfrutar de la mejor orientación del sur y la vista norte del centro de la ciudad. Con la organización hacia el lado sur, cada apartamento se puede disfrutar de su propia intimidad. Hay jardines cerrados para la tipología de 3 habitaciones, y terrazas para la tipología de 4 habitaciones. Las terrazas están orientadas al sur, con pérgolas para la sombra.

© Lotfi Dakhli
Planta
© Lotfi Dakhli

Las 10 viviendas están certificadas por «Qualitel BBC Effinergie».

© Lotfi Dakhli
© Lotfi Dakhli

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:71130 Gueugnon, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda en Gueugnon / Zoomfactor Architectes" [Housing in Gueugnon / Zoomfactor Architectes] 03 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788479/vivienda-en-gueugnon-zoomfactor-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.