Exposición Templo Mayor: 'Revelaciones de la Arqueología Mexicana'/ Ciudad de México

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en conjunto con el Programa de Arqueología Urbana, (PAU) y el Museo del Templo Mayor invitan a la exposición temporal: Revelaciones de la arqueología Mexica. Una exposición de un extenso material de vestigios encontrados en la última década relacionados a destacados edificios de la época.

La directora general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), María Teresa Franco, destaca que se trata de un día de fiesta para el INAH y el PAU, pues Revelaciones de la arqueología mexica muestra los hallazgos más recientes hechos por el Programa de Arqueología Urbana a 25 años de su existencia, los cuales “nos acercan a esos misterios que por mucho tiempo se encontraron enterrados en el corazón de nuestra ciudad”.

La exposición muestra los recientes descubrimientos arqueológicos, e investigaciones de la última década de edificios como el Calmécac, antiguo colegio para nobles, el descubrimiento del templo a Ehécatl, Dios del viento y el gran templo a Tzompantli.

La muestra se exhibe en el Museo del Templo Mayor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, del 26 de Mayo hasta el 27 de Octubre de 2016.

Para más información ingresa aquí, o ingresa a la página oficial del INAH.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición Templo Mayor: 'Revelaciones de la Arqueología Mexicana'/ Ciudad de México" 06 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788600/exposicion-templo-mayor-revelaciones-de-la-arqueologia-mexicana-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.