Este nuevo proyecto de Penda se inspira en los laberintos de agua y pozos escalonados de la India

Cortesía de Penda

Penda ha diseñado un proyecto de paisajismo para la ciudad india de Hyderabad, inspirados por los laberintos de agua y pozos escalonados (stepwells) del país asiático. Cuando finalice su construcción, el proyecto de 8.000 metros cuadrados conocido como Magic Breeze Landscape atenderá a 145 departamentos en un proyecto inmobiliario a cargo de Pooja Crafted Homes.

Algunas de las características de la obra de Penda incluye ensenadas de bambú, jardines florales, juegos de agua y bancos públicos. Los espacios repartidos por todo el proyecto duplicarán la superficie de flores, hierbas y pasto, sirviendo como jardín comunitario para los residentes.

Este nuevo proyecto de Penda se inspira en los laberintos de agua y pozos escalonados de la India - Más Imágenes+ 21

Cortesía de Penda

Según explica Penda, las características de su proyecto permiten diversas experiencias para los usuarios, dependiendo de su velocidad y sus propósitos: un camino amplio y directo para runners y vehículos de emergencia; un sendero estrecho para residentes que quieran llegar rápidamente a sus departamentos y un tercer camino para visitas de esparcimiento.

Cortesía de Penda

El inicio de obras de Magic Breeze Landscape está agendado para este verano boreal.

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Hyderabad, Telangana, India
  • Project Team

    Chris Precht, Sun Dayong, Zi Zhi, Xue Bai, Anna Andronova
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hyderabad, Telangana, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: Gintoff, Vladimir. "Este nuevo proyecto de Penda se inspira en los laberintos de agua y pozos escalonados de la India" [A New Landscape by Penda Is Inspired by Indian Stepwells and Water Mazes] 03 jun 2016. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788739/este-nuevo-proyecto-de-penda-se-inspira-en-los-laberintos-de-agua-y-pozos-escalonados-de-la-india> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.