Call for papers: Aprendizaje y Enseñanza del Diseño en Contextos Digitales

El Grupo de Investigación Xisqua del programa de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes de la Universidad de Boyacá, convoca a estudiantes y docentes de las áreas del diseño: gráfico, arquitectónico, industrial y moda, a participar en la publicación Disertaciones sobre Diseño que para su edición Nº3 propone una discusión académica en torno a la temática del Aprendizaje y Enseñanza del Diseño en Contextos Digitales.

Antecedentes:
La publicación Disertaciones sobre Diseño, es un proyecto del programa de Diseño Gráfico y el Grupo de Investigación Xisqua, que articula la producción editorial con los foros de participación universitaria. Desde 2012, se propone un diálogo interdisciplinar en torno al oficio y la experiencia de la enseñanza y aprendizaje del diseño. En sus dos primeras versiones (La palabra Tomada y ¿Entonces.. usted dibuja?) contó con la participación de docentes y estudiantes de Colombia y en esta versión, busca expandir el intercambio académico a la región latinoamericana.

Términos de la convocatoria:
Docentes y estudiantes latinoamericanos de las áreas del diseño, están llamados a participar con Artículos de reflexión o Ensayos relacionados con la temática del Aprendizaje y Enseñanza del Diseño en Contextos Digitales. Los textos deben tener una extensión máxima de 1500 palabras e incluir título, introducción, desarrollo del tema y bibliografía de referentes citados en norma APA.

Los escritos deben ser presentados en el correo electrónico carrodriguez@uniboyaca.edu.co hasta el 30 de Agosto de 2016, los mismos serán revisados y aprobados por el Comité de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes y serán socializados en un foro con los estudiantes del Semillero GAMA y el programa de Diseño Gráfico.

Mayor información: Carlos Mario Rodríguez R. Correo electrónico: carrodriguez@uniboyaca.edu.co Tel. 7450000 Ext 3201 – http://www.grupoxisqua.wordpress.com

  • Título

    Call for papers: Aprendizaje y Enseñanza del Diseño en Contextos Digitales
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    30 de Agosto de 2016 05:03 PM
  • Lugar

    Universidad de Boyacá
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay, Venezuela

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Call for papers: Aprendizaje y Enseñanza del Diseño en Contextos Digitales" 14 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789482/call-for-papers-aprendizaje-y-ensenanza-del-diseno-en-contextos-digitales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.