Wilsonart / STG Design

Wilsonart / STG Design

Wilsonart / STG Design - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: STG Design; STG Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2880
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Casey Dunn
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Kingspan Insulated Panels, Knoll International, Daikan-McQuay, Epic Metals, GAF, Interface, Interface & Shaw, Kawneer, Lanark-Mod, MDC, Maharam, McElroy, Morin Corp., Morinwood, Reclaimed Designworks, Salado Quarry, Shaw, TriStar Glass Products, Waterworks, +1
Más informaciónMenos información
© Casey Dunn

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La compañía Wilsonart Engineered Surfaces se acercó a STG Design para crear la sede principal de sus operaciones en Estados Unidos, con el reto de desarrollar un espacio que mostrara la creciente cartera de materiales de superficie de la compañía y proporcionara un espacio unificador para el trabajo colaborativo, formación, reuniones y eventos para clientes. Situado en Temple, Texas, el nuevo Wilson Center integra una organización global en una oficina de planta abierta, mientras que proporciona espacios para especialidades muy necesarias para el diseño de productos, desarrollo de merchandising, formación en grandes clases, reuniones y videoconferencias. El Wilson Center celebra la luz con un vestíbulo acristalado que recibe a sus huéspedes con un lúdico "muro de muestras", con el chip de muestra de laminado color rojo icónico de Wilsonart. El pasillo principal sirve como una arteria central que conecta el vestíbulo con una espectacular sala de descanso en la parte trasera del edificio. Este corredor ofrece acceso a las alas de oficinas abiertas bien iluminadas, y varias habitaciones de trabajo y de reuniones. Un café abierto cuenta con una barra de café y asientos cómodos para fomentar la interacción. Todo el espacio de oficina utiliza productos Wilsonart en aplicaciones innovadoras que inician conversaciones.

© Casey Dunn
Planta Ubicación
© Casey Dunn

El diseño de esta sede principal de 2880 m2 exhibe las capacidades de Wilsonart y sus productos únicos. Por ejemplo, el suelo de madera recuperada en la sala de descanso se reproduce digitalmente como un laminado de impresión personalizada y se utiliza en la recepción donde casi cada huésped tiene que tocarlo para creerlo. La barra de café hace uso de Wilsonart® Solid Surface y Woodgrain Laminate encima, con Wilsonart® Compact Laminate, un laminado grueso de alta presión, trazado para emular el azulejo que lo rodea. Las vigas de la pérgola encima se recubren con un segundo laminado de viruta. Sea en los puestos del baño o en muebles, el espacio nuevo de Wilsonart maximiza el potencial para mostrar de manera hermosa los productos más finos y de vanguardia de la compañía. Desde su apertura, el Wilson Center ha deslumbrado a los clientes y mejorado significativamente la moral de los empleados.

© Casey Dunn

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United States, Temple, TX, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Wilsonart / STG Design" [Wilsonart / STG Design] 27 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/789865/wilsonart-stg-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.