Jardín Infantil OA / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro

Jardín Infantil OA  / HIBINOSEKKEI  + Youji no Shiro - Más Imágenes+ 14

Saitama, Japón
  • Área De Construcción: 647/86 m2(Contenedor)+364.36(Vestíbulo)
  • Ciudad: Saitama
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue
Planta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Como la construcción de un jardín infantil que acoja un aniversario de 50 años no ha sido lo suficientemente resistente a los terremotos, se requirió una medida urgente.

Decidimos que nuestro tema principal es decirle a los niños: "combustibles fósiles y usar

cuidadosamente lo que pueden usar", desde dos puntos de vista de urgencia causados por el resultado de la falta de resistencia a terremotos y un elemento educacional del jardín infantil,

© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

y no mediante el uso de un enfoque donde un nuevo edificio es construido por lo general, pero mediante la construcción utilizando un contenedor marino, reforzando la resistencia a terremotos mediante el uso de la estructura existente y renovando,

realizamos una construcción en un corto período de tiempo, sugerida a una sociedad sostenible, reduciendo un gran volumen de dióxido de carbono, así como creando un ambiente ecológico y educativo para los niños.

© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

El edificio fue construido utilizando el contenedor marino, y se construyó en un período más corto que el de otros edificios construidos generalmente.

Mediante la conexión con el ahorro energético y la reducción de dióxido de carbono, así como el uso del contenedor que se puede mover sin cambiar la forma y que puede ser reutilizado, le mostramos a los niños a usar los recursos limitados con cuidado.

© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue
Sección

En cuanto al gimnasio, la resistencia a terremotos se refuerza y la renovación se hace mediante el uso de la estructura existente. A través de esto, le decimos a los niños a usar con cuidado lo que pueden usar.

En cuanto al edificio, dejamos la rugosidad exterior del contenedor para permitir que los niños encuentren el contenedor fácilmente, mientras que se utiliza en el interior madera donde puedan sentirse lo suficientemente cálidos. De esta forma ellos pueden sentir la comparación entre dentro y fuera.

Teníamos la intención de dejar que los niños descubrieran que el gimnasio fue reconstruido al dejar la forma existente de techo.

© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Con la apertura de la enfermería y sala de profesores hacia afuera, la gente puede sentir lo que está pasando dentro de la habitación desde el exterior, donde la gente de la zona pueden sentir lo que está pasando en el jardín infantil al pasar.

Cuando trabajamos en la medición de la resistencia a terremotos, se decidió que el jardín infantil, que ha existido en la zona durante 50 años desde su fundación, es una parte importante del área, donde está abierto a la zona y la gente puede venir fácilmente.

© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue

Los signos del nombre y clase del jardín infantil se realizaron mediante el uso de zelkova japonesa en el jardín.

Mediante el diseño de los árboles, que no fueron extraídos en la construcción, en el lugar donde los niños puedan ver y reutilizarlos, le mostramos a los niños una consideración por el medio ambiente mundial y la educación ecológica con la continuación de la memoria.

© Studio Bauhaus, Ryuji Inoue
Elevación

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Saitama, prefectura de Saitama, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín Infantil OA / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro" [OA Kindergarten / HIBINOSEKKEI + Youji no Shiro] 30 jun 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790477/oa-kindergarten-hibinosekkei-plus-youji-no-shiro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.