Longroiva's Hotel & Thermal Spa / Luís Rebelo de Andrade

Longroiva's Hotel & Thermal Spa / Luís Rebelo de Andrade - Más Imágenes+ 32

  • Colaboradores: Bernardo Falcão de Azevedo, Tiago Rebelo de Andrade, Pedro Dias, Pedro Duarte Silva, Joana Varajão, Raquel Jorge e Madalena Rebelo de Andrade
  • Cliente: Natura Empreendimento, S.A.
  • Constructor: CivilCasa Construções,S.A.
  • Arquitecto A Cargo: Luís Rebelo de Andrade
  • Ciudad: Mêda
  • Pais: Portugal
Más informaciónMenos información
© Fernando Guerra | FG+SG
Planta Ubicación

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Longroiva's Hotel & Thermal Spa se encuentra en el condado de Meda, al noreste de Portugal, junto al Longroiva's Thermal Spa. Los baños termales de Longroiva se remontan a la ocupación romana y, desde entonces, se reconocen por su valor simbólico y terapéutico. El antiguo edificio del spa, que data de finales del siglo XIX, fue rehabilitado para albergar 17 habitaciones en las plantas superiores, y áreas sociales en la planta baja.

© Fernando Guerra | FG+SG
© Fernando Guerra | FG+SG
Elevación

Este edificio está conectado a los nuevos volúmenes a través de un camino peatonal, que conecta la planta superior del edificio antiguo a los nuevos módulos de habitaciones. Cada uno de los módulos de 5 habitaciones es implantado según la pendiente, proporcionando áreas de encuentro entre ellos, llenas de luz y con vista hacia el paisaje desde diferentes puntos de vista.

© Fernando Guerra | FG+SG
© Fernando Guerra | FG+SG

Estos volúmenes desembocan en el área de la piscina, que conecta la nueva unidad de hotel y el spa existente. Por encima del nivel de las habitaciones, hay áreas de servicio y 10 bungalows, divididos en 2 grupos, separados por una masa de piedra. Esta unidad hotelera articula modernidad y tradición, entorno natural y construido. Esta fuerte relación visual con el paisaje también está presente en la cuidadosa selección de materiales y colores, invocando la vegetación de la zona y los materiales de construcción locales.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6430 Mêda, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Longroiva's Hotel & Thermal Spa / Luís Rebelo de Andrade" [Longroiva's Hotel & Thermal Spa / Luís Rebelo de Andrade] 08 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/790687/longroivas-hotel-and-thermal-spa-luis-rebelo-de-andrade> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.