Portsea Sleepout / Mitsuori Architects

Portsea Sleepout  / Mitsuori Architects - Más Imágenes+ 23

Portsea, Australia
  • Constructor: Malford Constructions
  • Ingeniería Estructural: Structural Works
  • Paisajista: Ben Scott Garden Design
  • Topógrafo: Peninsula Survey Group
  • Arquitecto Técnico: Reddo
  • Arquitectos A Cargo: Matthew Murfett, Melissa Lim
  • Ciudad: Portsea
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Michael Kai Photography
Plano del terreno

Descripción de los arquitectos. Se encuentra dentro de un refugio de playa en un entorno costero aislado. El encargo constaba en diseñar una casa de huéspedes para los hijos y nietos del propietario.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arquitectónicamente, se requiere que el nuevo edificio se posicione sobre el paisaje nativo, siendo a la vez, una estructura distinta de la casa principal.

El concepto de diseño propone un edificio que se convierte en un muro dentro del paisaje. Una forma rectilínea, sencilla, que oculta espacios como dormitorios y el conjunto de más de 5 niveles de la estructura. El revestimiento de madera con degradado de color gris, persianas manejables y parras crean un telón de fondo con texturas sobre la entrada.

© Michael Kai Photography

El emplazamiento de la casa de huéspedes fue dado por la posición actual de la cancha de tenis y la vía de acceso de vehículos. Además, la nueva construcción debía encontrarse lejos de la casa principal y sentarse cómodamente en el paisaje existente.

El área disponible resultó de aproximadamente 100 metros cuadrados para dar cabida a una casa que consta de tres dormitorios, dos baños, sala de estar, sala de equipamiento y cubierta de techo.

Este proyecto nos permitió explorar cómo una nueva estructura residencial puede ser añadida a un espacio sin comprometer el carácter de la edificación existente, la calidad del espacio, el medio ambiente y la relación con la casa principal.

© Michael Kai Photography
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Portsea Sleepout / Mitsuori Architects" [Portsea Sleepout / Mitsuori Architects] 09 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791000/portsea-sleepout-mitsuori-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.