Myriad / CORD

Myriad / CORD

Cortesía de CORDCortesía de CORDCortesía de CORDCortesía de CORD+ 15

  • Arquitectos: CORD
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  11 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Estructura:Price & Myers
  • Acero:Flux Metal
  • Piedra:CED
  • Diseñadores:David Rickard and Germano Di Chello (CORD)
  • Ciudad:Suffolk
Más informaciónMenos información
Cortesía de CORD
Cortesía de CORD

"Myriad" ha sido encargado por Aldeburgh Música y el Consejo del Distrito Costero de Suffolk para unirse a la colección de escultura al aire libre en Snape Maltings junto a obras existentes de Henry Moore, Barbara Hepworth, Sarah Lucas y Alison Wilding.

Cortesía de CORD
Cortesía de CORD

La escultura ha sido diseñado en colaboración por el artista David Rickard y arquitecto Germano Di Chello, en respuesta al escrito de una escultura que "ofrece un punto de vista a través de los pantanos en Snape y una nueva visión sobre esto en un hermoso paisaje".

Esquema
Esquema

De pie en Henry Moore Lawn, Myriad contiene una matriz de espejos elevados sobre los visitantes reflejando las vistas del paisaje. Bajo varios de los espejos de alto nivel hay paneles reflectantes posicionados para crear una serie de grandes periscopios.

Cortesía de CORD
Cortesía de CORD

Fabricado en acero inoxidable pulido y cepillado, Myriad captura una amplia y siempre cambiante serie de vistas de los espectaculares alrededores para crear un collage de múltiples perspectivas dinámicas que cambian constantemente en relación con el movimiento de los visitantes alrededor y dentro de la escultura.

Cortesía de CORD
Cortesía de CORD

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Snape Maltings, Saxmundham, Suffolk IP17 1SP, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Myriad / CORD" [Myriad / CORD] 08 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791067/myriad-cord> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.