Residencia Medlin / in situ studio

© Richard Leo Johnson / Atlantic Archives

Residencia Medlin / in situ studio - Más Imágenes+ 10

  • Arquitecto A Cargo: in situ studio
  • Ciudad: Raleigh
Más informaciónMenos información
Planta nivel inferior © in situ studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestros clientes querían una casa de cuatro habitaciones, con grandes espacios públicos que se abren a un sitio suburbano contenido, cerca del centro de Raleigh. El sitio existente era largo de norte a sur y descendía hasta la calle en el lado norte.

© Richard Leo Johnson / Atlantic Archives
Diagrama © in situ studio

Un estero dividía el sitio cerca de la calle, y la franja de inundación prohibía la construcción en la mitad delantera de la propiedad.

© Richard Leo Johnson / Atlantic Archives

Una pendiente dramática en la parte trasera del lugar impidió la localización de la casa muy atrás en la propiedad. Nuestra respuesta a estas limitaciones fue una compacta "L" de dos pisos que crea un espacio exterior privado entre la casa y la ladera.

© Richard Leo Johnson / Atlantic Archives
Render © in situ studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Medlin / in situ studio" [Medlin Residence / in situ studio] 12 jul 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/791190/residencia-medlin-in-situ-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.