XIII Edición de la Semana de la Arquitectura en Madrid

Se está ultimando la XIII Edición de la Semana de la Arquitecturade de Madrid, que se celebrará del 29 de septiembre al 9 de octubre de 2016.

El COAM, a través de la Fundación Arquitectura COAM, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, celebrará esta nueva edición como ciudad invitada a Nueva York, con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos de América en España y Open House para las visitas e itinerarios.

La Semana de la Arquitectura pretende dar a conocer y poner en valor la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad, tanto a nivel global como en torno a Madrid, y por ello, desde el pasado año se ha iniciado una nueva línea de colaboración a nivel internacional cuyo objetivo es invitar cada año a una ciudad generando contenidos específicos entre Madrid y la ciudad escogida.

El epicentro de las actividades se desarrolla en la sede del COAM, que organiza y acoge gran cantidad de eventos exclusivamente de arquitectura y urbanismo, en colaboración con otras instituciones de la ciudad que a su vez acogen eventos en sus sedes.

Las actividades que podréis disfrutar a lo largo de esta edición son:

- Exposiciones
- Conferencias y Mesas Redondas
- Actividades infantiles y juveniles
- Mercado de artesanía de los arquitectos
- Visitas a edificios e Itinerarios arquitectónicos

Obtén más información sobre el Avance XIII Semana de la Arquitectura

  • Título

    XIII Edición de la Semana de la Arquitectura en Madrid
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    29 de Septiembre de 2016 10:00 AM
  • Hasta

    09 de Octubre de 2016 08:00 PM
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "XIII Edición de la Semana de la Arquitectura en Madrid" 05 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/792526/xiii-edicion-de-la-semana-de-la-arquitectura-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.