Aparthoteles en Otuka / Takashi Nishitani Architects

Aparthoteles en Otuka / Takashi Nishitani Architects - Más Imágenes+ 10

© Satoshi Shigeta

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es la renovación de un edificio completo a apartamentos con servicio para estudiantes internacionales de Asia. Este edificio se construyó hace 40 años.

Corte

El envejecimiento de la estructura de hormigón no se esconde. El espacio interior se llena de una luz suave, que sirve al material base de la madera.

© Satoshi Shigeta

La iluminación de superficie con una ventana está cubierta con una tela brillante, y el fondo tiene un acabado estucado. La luz natural creará una pantalla de luz de múltiples capas, tal como la aurora aparece por la reflexión irregular de la luz en el entremedio.

Planta

(Tipo - I) La iluminación cubierta de tela trae luz suave similar a la luz natural.
La pared que separa el espacio común y el espacio privado es un material en base de madera contrachapada. La puerta que está alineada con la pared ha creado un sentido de unidad como una expresión facial, tal como la pared. Al abrir la puerta, la luz del sol desde el exterior entra al espacio común.

© Satoshi Shigeta

En el caso de que no se fije el cielo, equipos de tubería expuesta se extienden alrededor del techo. Este cielo fue ideado para generar una forma de cablear el equipo de tuberías. Se centra en el precursor de la manga viga existente, para verificar las rutas de cableado de equipos de tuberías mediante la instalación de equipamiento para el centro comercial como una representación, al igual que la viga estructural. La colocación de la iluminación desde el centro de cableado se ejecuta en el cielo dependiendo de la disposición de los muebles.

Planta

Las tuberías deberían ser una representación que fue considerada como la viga estructural, se pretende que sea un acabado que produzca un sentido de unidad en la superficie del techo.

© Satoshi Shigeta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Toshima, Tokyo, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Aparthoteles en Otuka / Takashi Nishitani Architects" [Serviced Apartments in Otuka / Takashi Nishitani Architects] 10 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/793012/aparthoteles-en-otuka-takashi-nishitani-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.