Espace Arbois Duranne / Stéphane Fernandez – Atelier Fernandez & Serres

Espace Arbois Duranne / Stéphane Fernandez – Atelier Fernandez & Serres - Más Imágenes+ 11

Aix-en-Provence, Francia
  • Arquitectos: Atelier Fernandez & Serres; Stéphane Fernandez – Atelier Fernandez & Serres
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Olivier Amsellem
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cemex
© Olivier Amsellem

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio de La Duranne es excepcional. El proceso de construcción siempre conduce a una modificación. La cuestión del paisaje urbano, natural y arquitectónico permite relacionar la construcción a su desarrollo en el tiempo.

© Olivier Amsellem

La cuestión de la estructura es un punto importante. Una lógica cercana al paisaje, a la luz y a la estructura, permite trazar una relación entre el paisaje existente y cambiante también con una noción de eficacia. La estructura proporcionará a la sala de usos múltiples la capacidad de entregar los diferentes beneficios. De esta manera, la particularidad de este programa es la opción de usos múltiples. Se tomará una atención especial a los estudios de estructura: eficiencia, costo-eficiente y multi-propósito.

© Olivier Amsellem
Planta
© Olivier Amsellem

Preferimos la liberación de puntos de apoyo para permitir a los usuarios desarrollarlos ellos mismos. La cuestión del desarrollo será un elemento clave en el acercamiento. Los servicios de prefabricación son promovidos gracias a su interesante rentabilidad. Ésta técnica mejora la creación de un sitio de construcción limpio. La velocidad de realización es también un punto importante que crea una incidencia mínima en su entorno.

© Olivier Amsellem

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Parc de la Duranne, 255 Avenue Galilée, 13290 Aix-en-Provence, Francia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espace Arbois Duranne / Stéphane Fernandez – Atelier Fernandez & Serres" [Espace Arbois Duranne / Stéphane Fernandez – Atelier Fernandez & Serres] 24 sep 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/795632/espace-arbois-duranne-stephane-fernandez-nil-atelier-fernandez-and-serres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.