Arquine Presenta./ Guía Teodoro González de León / Ciudad de México

El próximo domingo 25 de septiembre a la 1:00 pm en el Museo Tamayo se presentará el libro ‘Guía Teodoro González de León’, un evento que se desarrolla en el marco de Paperworks Art Book Fair.

El paisaje urbano de la Ciudad de México está punteado por las obras singulares de Teodoro González de León. Sus bancos, delegaciones, museos y corporativos han contribuido a definir el tejido urbano de buena parte de la capital y también de la República. Próximo al modelo renacentista que heredó de Le Corbusier, González de León no sólo es arquitecto, urbanista, pintor y escultor, sino también es un promotor de la arquitectura entendida como fenómeno cultural.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquine Presenta./ Guía Teodoro González de León / Ciudad de México" 21 sep 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/795771/arquine-present-guia-teodoro-gonzalez-de-leon-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.