Sesión 226: Experiencias por Salvador Rivas de Foster + Partners / Monterrey

Sesión 226: Experiencias por Salvador Rivas de Foster + Partners / Monterrey

La Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey invita a la Sesión 226: Experiencias, conferencia que será impartida por el arquitecto Salvador Rivas, socio de Foster + Partners. La cita es en el Planetario Alfa el 7 de octubre del 2016.

Salvador Rivas, es arquitecto por la Universidad Veracruzana y Maestro en Diseño Arquitectónico por la Escuela de Arquitectura Bartlett de University College London en Reino Unido. Asimismo, es arquitecto calificado en Reino Unido y miembro del Real Instituto de Arquitectos Británicos. A lo largo de una trayectoria académica y profesional de casi veinte años, Salvador ha colaborado en TEN Arquitectos y HOK en México, y en Foster+Partners en Reino Unido. En este último, ha colaborado por más de 10 años y participado en varios proyectos en México, incluyendo SAQQARA en San Pedro Garza, el cual es el primer proyecto de F+P construido en México, y más recientemente, en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey es una asociación sin fines de lucro con el objetivo de conocer, dar a conocer y reconocer la arquitectura mexicana y extranjera contemporánea.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 226: Experiencias por Salvador Rivas de Foster + Partners / Monterrey" 23 sep 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/795827/sesion-226-experiencias-por-salvador-rivas-de-foster-plus-partners-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.