Construction Week Summit en Ciudad de México

El Construction Week Summit, como parte de EXPO CIHAC, es un ciclo de conferencias de nivel mundial en donde a través de tres líneas de acción: Arquitectura, Sustentabilidad y Construcción. Se analizará a fondo el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y la política que se lleva a nivel nacional de desarrollo de centros comerciales y de vivienda con conferencias magistrales que expondrán los más destacados especialistas de cada una de estas ramas de México y del mundo.

Será el punto de encuentro para ingenieros, arquitectos, diseñadores, proyectistas, líderes y profesionales de la Industria de la Construcción en donde se impulsará el conocimiento de nuevas tecnologías y sistemas de construcción, compartir proyectos y vivencias de expertos altamente reconocidos a nivel mundial de la arquitectura y de la construcción. Con la presencia de los despachos Zaha Hadid Architects, Foster+Partners, Fr.ee, Grupo Aeroportuario, BGP y Serrano arquitectos.

Revisa el calendario completo de actividades aquí.

Dinámica para el sorteo por 1 cortesía para el Construction Week Summit

Para ganar la cortesía que ArchDaily México sorteará lo único que tienes que hacer es enviar un Tweet a @ArchDailyMx compartiendo tu obra favorita de los conferencistas de Summit e incluir el HashTag #SummitADMX. El sorteo será vía random.org y se dará a conocer el lunes 10 de octubre a primera hora.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Construction Week Summit en Ciudad de México " 05 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/796380/construction-week-summit-en-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.