Foro Ecobuild en Ciudad de México

ECOBUILD es el principal evento para el diseño, la construcción y arquitectura sustentable a nivel mundial y es el sector de mayor oportunidad de expansión en la industria de la construcción con un mercado mundialmente en crecimiento de más del 70% en 2015 y es la industria de construcción sustentable a nivel global que tendrá un crecimiento acelerado a un 22.8% hasta el año 2017.

Ecobuild 2016, dentro del marco de la EXPO CIHAC, presentará un dinámico programa de conferencias, mesas redondas, divididos en dos temas claves para la sustentabilidad Certificaciones y Proyectos. Entre sus temas estarán certificaciones LEED,WELL, entre otras. Para mayor información consulta el programa aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro Ecobuild en Ciudad de México " 07 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/796381/foro-ecobuild-en-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.