Casa en Irus / Dan and Hila Israelevitz Architects

Casa en Irus / Dan and Hila Israelevitz Architects - Más Imágenes+ 40

Irus, Israel
  • Arquitectos: Dan and Hila Israelevitz Architects; Dan and Hila Israelevitz Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  360
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Shai Epstein
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dori Kimhi, Semel, Via-arkadia
  • Área Terreno: 500 m²
  • Ciudad: Irus
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Shai Epstein

Descripción de los arquitectos. El concepto principal de la estructura es la referencia a su ubicación, la cual que se encuentra en la colina más alta del barrio. El paisaje incluye vistas panorámicas del Mediterráneo y toda la zona de Gush Dan. Por lo tanto, la casa fue diseñada para que se abra a la vista. Como consecuencia de ello, la zona de estar exterior fue diseñada como una continuación directa del espacio interior, y más lejos, una piscina con el contorno de la estructura.

© Shai Epstein

Las prominentes relaciones internas/externas del diseño se expresan arrastrando el techo más allá del contorno de la estructura, creando sombra en la zona de estar exterior.

Un análisis de los rayos del sol durante el día, determina los ángulos de las aberturas circulares en el techo de hormigón. Cada una de las aberturas está en un ángulo diferente, con el fin de maximizar el sombreado en la sala de estar.

© Shai Epstein
Planta
© Shai Epstein

Descubriendo/ocultando: un concepto arquitectónico adicional que caracteriza a Dan & Hila Israelevitz Architects es el diseño parcialmente oculto.

La fachada de la casa tiene más de lo que se ve a simple vista; la reja de madera cubre hasta lo que hay detrás y para lo que es útil, y la puerta de entrada principal es integrada en la parrilla vertical de madera que cubre toda la estructura. Las estrechas ventanas rectangulares caracterizan el primer piso hasta la parte oeste que se abre totalmente a la vista.

© Shai Epstein
Planta
© Shai Epstein

"Mirada furtiva a través de la cerradura": la geometría de la casa es regular, mientras que el concepto arquitectónico tienta al cliente a entrar en la casa. Esto logrado por las aberturas de la estructura, cuyos tamaños varían. El visitante se siente atraído por el objeto superior debido a su reflejo, teniendo en cuenta las diferentes aberturas que proporcionan un indicio de lo que sigue...

© Shai Epstein

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Irus / Dan and Hila Israelevitz Architects" [A House in Irus / Dan and Hila Israelevitz Architects] 15 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/796928/casa-en-irus-dan-and-hila-israelevitz-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.