Exposición: Adición +, Reflexiones de la Ciudad / Ciudad de México

ADICIÓN+ es un proyecto interdisciplinario que resulta de la memoria histórica y colectiva de la Ciudad de México, su devenir, permanencia y transformación. El avión es una acusación. Acusa a la ciudad. Acusa a quienes controlan la ciudad. Gracias a la ciudad ahora tenemos la prueba. Así versaban las notas de Le Corbusier en Aircraft (1935) para describir la importancia de la vista aérea y la conciencia moderna con el auge del aeroplano moderno.

La exhibición reúne la visión plástica y contumaz de un grupo de artistas y arquitectos que decantan puntos de fuga sobre la urbe a vista de pájaro. Alberto Odériz, Claudia Luna, Jimena Hogrebe, Estudio MMX, Sumie García y Quirarte + Ornelas, provocan la mirada pretérita desde la distensión del presente.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición: Adición +, Reflexiones de la Ciudad / Ciudad de México" 12 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797196/exposicion-adicion-plus-reflexiones-de-la-ciudad-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.