Cafe Paras / The Swimming Pool Studio

Cafe Paras / The Swimming Pool Studio  - Más Imágenes+ 4

  • Diseñador De Interiores: The Swimming Pool Studio
  • Iluminación: The Swimming Pool Studio
  • Diseñador Principal: Jeremy Li
  • Ciudad: Shanghai
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Peter Dixie

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en el Centro Hongqiao Vanke en Shanghai, el Café Paras es un lugar atractivo y de lujo, que proporciona un espacio libre para el trabajo y los residentes alrededor.

© Peter Dixie
© Peter Dixie

La inspiración del diseño vino de la increíble escena del Mar Mediterráneo, donde el mar azul y la arena blanca hacen que la gente se sienta relajada y fresca. El diseñador integra la función clara con la filosofía de diseño moderno y mantiene un equilibrio perfecto mediante la creación de una serie de cambios y conexiones. Bajo el estilo moderno con tonos azul y blanco, una variedad de elementos geométricos delinean formas simples y claras, dándole al espacio un sentido único de futuro.

© Peter Dixie

Azulejos, mallas de metal y cemento liso son seleccionados como los materiales principales, controlando así el costo. La mesa de recepción de mármol integrado en el entorno perfectamente mejora la calidad general del espacio.

© Peter Dixie
© Peter Dixie

Vale la pena mencionar que los espejos redondos colgados en la pared añaden interés a la cafetería, mientras que hacen al espacio más variable.

© Peter Dixie

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cafe Paras / The Swimming Pool Studio " [Paras Cafe / The Swimming Pool Studio ] 26 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797435/cafe-paras-the-swimming-pool-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.