Oficina en Tokushima / OHArchitecture

Oficina en Tokushima  / OHArchitecture - Más Imágenes+ 22

Distrito Itano, Japón
  • Arquitectos: OHArchitecture; OHArchitecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  415
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Toshiyuki Yano
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Koizumi, Lixil Corporation, NIPPON STEEL
  • Producir Y Contratar: WELL Co,.Ltd
  • Arquitecto A Cargo: Kosuke Okuda, Tatsuya Horii
  • Ciudad: Distrito Itano
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Toshiyuki Yano

"Cubierta" que se viste con el medio ambiente

Este edificio de oficinas se encuentra en una zona residencial en el distrito de Itano, Tokushima. Hay casas nuevas y viejas en un entorno mixto, que se organizan o han estado allí durante mucho tiempo.

© Toshiyuki Yano

En esta ubicación, el edificio requiere la consideración de estas casas que tienen diversos tiempo de vida. Por otra parte, también debe abrirse hacia el exterior como un lugar donde varias personas están dentro y fuera para producir nuevas cosas.

© Toshiyuki Yano
Plantas
© Toshiyuki Yano

En este plan, pensamos acerca de cómo abrir la oficina al medio circundante. Como método, en vez de delinear el interior y el exterior, hemos desarrollado una manera de cubrir ambos lados en un espacio de oficina integral. El espacio se compone de la "cubierta", en lugar de paredes y techo que separan dentro y fuera, o ventanas que puedan borrar la frontera entre el interior y el exterior.

© Toshiyuki Yano

Esta "cubierta", que se abre como un paraguas, absorbe la blanda luz reflejada en el interior, mientras lo protege de la luz directa del sol, y lo ventila desde la parte superior por el viento que sopla a lo largo de la "cubierta". De esta manera, esta cubierta hace que el espacio sea homogéneo y confortable técnicamente. La "cobertura" logra que el espacio interior se cubra con el ambiente externo y el medio ambiente natural. Como resultado, se ha logrado un rico espacio de oficinas que asegura la concentración y la relajación.

© Toshiyuki Yano

Informe del material: hormigón

El acabado del primer y segundo piso es de hormigón que además conduce la tubería de agua caliente. Es posible el efecto de calentamiento y almacenamiento térmico, y se puede reducir la carga de aire acondicionado. Como resultado, se produce una oficina cómoda sin corriente de aire artificial.

Diagrama

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Distrito Itano, Prefectura Tokushima, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina en Tokushima / OHArchitecture" [Office in Tokushima / OHArchitecture] 19 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797449/oficina-en-tokushima-oharchitecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.